Cosas D bebés
Aquí tienes tu web sobre las cosas que le interesan a ti y a tu bebé. Somos salus, enfermeras especializadas en el cuidado de los bebés. Ponemos nuestros conocimientos y experiencia a tu servicio
Entradas recientes

Blog de bebés

En este blog de bebés vamos a hablarte de las cosas de los bebés que más te interesan. Un mundo de seres diminutos con una presencia enorme que colman nuestras vidas con un amor difícil de expresar con palabras.

Como ya te hemos ido contando, este blog lo escribimos enfermeras salus en madrid. En esta bitácora vamos a esbozar nuestros conocimientos, información útil, curiosa, interesante… sobre el mundo de los bebés.

Queremos aportar con este blog una mirada distinta a los bebés. Nuestra condición de cuidadoras profesionales de bebés puede ofrecerte una información más técnica y científica de la crianza de bebés compatible con los conocimientos tradicionales y tu sentido común como madre o padre.

Ante todo queremos puntualizar que si bien ofrecemos una visión técnica, en este blog se ha hecho con mucho amor y lo que prima es este sentimiento por encima de cualquier otro. Además no sólo vamos a tratar temas “serios” sino que vamos a tratar todo tipo de temáticas relacionadas directa o indirectamente con el bebé, ya sean de contenidos “útiles” así como cualesquiera otros que nos sirvan para acercarnos a los más pequeños.

Esperamos poder servirte de ayuda con nuestro blog y encuentres en este pequeño rincón un lugar que frecuentar y visitar con la misma alegría con que lo trabajamos nosotras.

Mochila portabebés ergonómica

18 Jun Mochila portabebés

Las mochilas portabebés (o mochilas porta bebés o portabebés a secas) se han convertido por derecho propio en uno de los artilugios relacionados con la crianza del bebé más demandados y consumidos dada su enorme utilidad...

Read More
parto-velado

20 Mar Parto velado nacimiento de bebes con el saco amniotico intacto

En nuestro servicio de salus en Madrid nos encontramos con mamás y niños que han atravesado atribulados trances en el momento del parto. Quizá uno de los más espectaculares es el llamado parto velado. El nacimiento de un bebé con el saco amniótico intacto, sin romper, es extremadamente raro pero ocurre en uno de cada 80.000 partos. Más extraño es fotografiar el momento, pues el protocolo médico exige pinzar inmediatamente el cordón umbilical. En estos partos, la embarazada no llega a “romper aguas” y el bebé permanece fuera del vientre materno durante...

Read More