Letras decorativas Bebemon: Un toque de diseño sin peligro

gener 31, 2011 3 Comments by Bebemon

Bebemon lanza al mercado letras de goma para personalizar habitaciones, con los que los niños pueden jugar sin ningún peligro al cumplir todas las normativas de seguridad para juguetes aplicadas por la UE.

La última novedad de Bebemon son unas bonitas letras decorativas hechas de goma, ideales para personalizar las habitaciones infantiles. Disponibles en variados tonos, permite componer cualquier nombre o apellido sin que se repitan los colores. Esto es, hay hasta 5 colores para la letra A, otros 5 cinco para la E, 2 para la C, 2 para la D… La combinación queda al gusto de los padres. O de los peques, que también tienen derecho a opinar.  :)

Al incorporar adhesivo de doble cara especial para enganchar, no daña las superficies. Con las letras se pueden decorar puertas, percheros, armarios compartidos, jugueteros o simplemente las paredes. Las vocales incorporan un divertido personaje Bebemon: una abejita, un perro, un gato, un pingüino y un oso panda.

Pero si por algo destacan estas letras de goma, aparte de por su diseño, es por el cumplimiento riguroso de todas las normativas de seguridad aplicadas por la UE. Aunque en principio la letra de goma no es un juguete, Bebemon ha querido curarse en salud sabiendo que es un artículo que puede ser manipulado por los niños. Siendo actualmente el juguete uno de los productos de consumo sometidos a mayor presión normativa, las letras de Bebemon además de ofrecer diseño, aprendizaje y diversión, garantizan  máxima tranquilidad.

Puedes ver qué fácilmente se colocan las letras en este vídeo. Se pueden conseguir las letras decorativas en este enlace.

Puedes ver cómo quedan las letras en estas imágenes:

3 Comments

  1. MAITE REVERT MARTINEZ
    1012 dies ago

    Me gustaría saber que me costarían estas letras, el nombre sería NAGORE. Gracias

    Reply

    • Xavier
      1009 dies ago

      Hola, Maite. Puedes conseguirlas por 6,99€ el grupo de 6 letras, que tú mismo escoges una por una, y quedan incluidos los gastos de envío. En esta tienda online:

      http://www.bebemon.es/tienda/es/

      Gracias.

      Reply

  2. ARANTZA
    1012 dies ago

    Son preciosas las letras y completamente distintas a las de madea

    Reply

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

%d bloggers like this: