Comidas divertidas para niños

març 11, 2013 1 Comment by Bebemon

Son muchas las webs que nos dan ideas sobre comidas divertidas para animar a los niños a comer, para celebrar fiestas de cumpleaños o para hacer que los fines de semana sean más creativos que los de a diario.

CuteFoodForKids es una de ellas.  Os ponemos tres ejemplos: un ratoncito hecho de queso Babybel, un león que es un huevo frito con acompañamiento de salchichas y el cuerpo dibujado con ketchup, y un cangrejo hecho con croissant, salchichas, trocitos de manzana y caramelos blandos Mashmallows para los ojos.

EntreChiquitines es una referencia en lengua española de las recetas divertidas. Y de muchas otras cosas, pero aquí hablamos de las recetas. Estos nidos de spaghetti y huevos son un claro ejemplo. O esas otras mini lasañas de carne, fáciles de preparar y para las que EntreChiquitines explica siempre todos los pasos a seguir.

Un clásico español de las recetas divertidas es Pequeocio. Son muchísimas sus propuestas, especialmente dirigidas a los cumpleaños. Estas imágenes son las de algunas recetas que propone el blog. Una sandía rellena de macedonia, unas verduras cubiertas de chocolate o una oruga hecha de galleta Oreo triturada y mezclada con queso Filadelfia. ¡Ideales!

  

Tampoco se queda atrás Pequerecetas. Allí podrás encontrar ideas para distintas ocasiones y que siempre tengan un punto original. Por ejemplo, estos bocadillos de pisto y loncha de queso con forma de barco… O más abajo, los ratoncitos de patata rellena, con naricilla de tomate cherry.

Web: Bebemon.es | Blog: Bebemon, todo un mundo para tu bebé | Facebook: Fan page

One Trackback

  1. By Bitacoras.com on març 11, 2013 at 7:04 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Son muchas las webs que nos dan ideas sobre comidas divertidas para animar a los niños a comer, para celebrar fiestas de cumpleaños o para hacer que los fines de semana sean más creativos que los de a diario. CuteFoodForKi……

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

%d bloggers like this: