Pequesorteos, los sorteos de Facebook para bebés y niños, en un solo lugar

març 13, 2013 2 Comments by Bebemon

Se ha de reconocer que es una buena idea: agrupar el mayor número posible de sorteos de productos para bebés y niños en un mismo lugar. Pequesorteos lo hace en una página de Facebook y aunque ha comenzado a funcionar hace poco (principios del 2013) podemos augurarle un gran éxito.

Facebook es territorio mayoritariamente femenino. Está demostrado y las estadísticas no engañan. La posibilidad de mostrar, compartir, comentar, expresar sensaciones, crear comunidad y, como no, cotillear… forman parte en mayor o menor medida del universo femenino. Y es en Facebook donde ha alcanzado todo su esplendor.

Instagram y Pinterest le van detrás, pero ahí lo que predomina es el “mostrar”, la belleza de lo visual, la creatividad individual.

Y los clubs de venta online juegan también con el impacto visual y con el cebo de suculentos descuentos. Pero no son una red social, no permiten comentar y solo a través de auténticas redes permiten compartir.

Y donde estén los sorteos que se quiten los clubs de venta. Si hay la posibilidad de ganar algo gratis, por remota que sea, el éxito es seguro.

Por eso Pequesorteos, ubicado en el centro neurálgico de la red social por excelencia, Facebook, ofrece no pocas ventajas:

  • Inmediatez: los nuevos sorteos aparecen publicados en el área de noticias de cada usuario
  • Agrupación: todos los sorteos juntos, para consultarlos cuando queramos
  • Compartir: porque si participa la interesada, su hermana, la vecina y las amigas, entre todas tendrán más oportunidades de ganar el premio
  • Comentar: porque cualquier cosa en Facebook es buena excusa para bromear con las amigas, desde destacar la gran necesidad de su bebé de esas tartas de pañales hasta cuestionar el motivo de participar en un sorteo de juguetitos eróticos :)

Lo dicho, una gran idea para las madres y padres de los más pequeños de la casa.

Web: Bebemon.es | Blog: Bebemon, todo un mundo para tu bebé | Facebook: Fan page

One Comment

  1. anuncios
    587 dies ago

    muy buen reportaje, gracias!

    Reply

One Trackback

  1. By Bitacoras.com on març 13, 2013 at 7:14 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se ha de reconocer que es una buena idea: agrupar el mayor número posible de sorteos de productos para bebés y niños en un mismo lugar. Pequesorteos lo hace en una página de Facebook y aunque ha comenzado a funcionar hace……

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

%d bloggers like this: