Caballeros y princesas: muebles de ensueño para el dormitorio de los niños

abril 30, 2013 1 Comment by Bebemon

Caballeros y Princesas es una invitación a convertir el dormitorio de los peques en un lugar con magia. Y es también una tienda de muebles online (¡con gastos de transporte gratuitos dentro de la Península!) para los padres que disfrutan montando muebles al más puro estilo IKEA. Por supuesto, con instrucciones de montaje muy visuales y la atención telefónica de Eva y Elisabeth.

Porque estas dos emprendedoras también están en esa etapa de la vida en la que los niños son lo más importante. Y saben qué requisitos deben cumplir sus productos. Por eso ofrecen una línea de camas semi altas y literas infantiles que permiten disponer en un mismo espacio de zona de descanso, almacenamiento y juego a la vez.

El diseño es de alta calidad y permite elegir entre una gran variedad de cortinas y accesorios. También tienen literas transformables en camas individuales, adaptadas a los más pequeños de la casa con una altura de solamente 147 cms.

Son camas sólidas y resistentes de madera maciza de pino con sencillas instrucciones para su montaje. La fábrica se encuentra en Alemania y ya sabemos el grado de exigencia que eso supone. En Caballeros y Princesas la seguridad de sus camas es su principal prioridad, así como la calidad y el diseño. Y todo esto combinado con unos precios muy competitivos.

La idea y los emprendedores

La idea de una tienda de muebles online especializada en los niños es ya de por sí original.  Las emprendedoras se decidieron a iniciar una nueva etapa profesional en un momento de sus vidas en el que la prioridad era poder estar con sus hijos. Y qué mayor satisfacción que poder trabajar con un producto en el que creen, disfrutan y les provoca una gran satisfacción personal. Dicen que “no hay nada más bonito que hacer una venta con ilusión y ver que tanto los padres como los hijos están satisfechos”.

Afirman también que esta nueva trayectoria les está aportando una nueva manera de entender el trabajo. Y que están más que contentas con los resultados. Aunque es pronto para hacer una valoración económica, creen que las perspectivas son favorables y defienden su decisión con la sonrisa del trabajo bien hecho.

La empresa está dirigida por una mujer, y además madre. Eso hace que prevalezca ese valor añadido de instinto y conocimiento de lo que las demás madres buscan para sus hijos. Y hace además que haya un vínculo de unión con los clientes muy personal, que genera confianza y ayuda a que haya un entendimiento mutuo muy favorable.

Caballeros y Princesas está también en Facebook y tiene una tienda física en Barcelona, calle Gran de Sant Andreu 280, donde es posible ver en exposición todas las camas y literas.

One Comment

  1. Romina
    149 dies ago

    quisiera saber como puedo obtener informes sobre una cama? y como la puedo comprar

    Reply

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

%d bloggers like this: