Fundas universales para tablets con diseños elegantes y divertidos

maig 26, 2013 2 Comments by Bebemon

El atractivo de las tablets es innegable. Y su presentación en cualquier reunión de empresa o círculo de amigos debería fascinar desde su misma funda. Eso pensaron en Ziron, una marca española de accesorios de informática que detectó que las fundas para tablets existentes en el mercado pecaban de ser casi idénticas, con tonos oscuros y neutros, funcionales y aburridas.

Si en las crisis los consumidores piden color, los diseñadores de Ziron han dado en el clavo. Ya lo hicieron con sus dos colecciones de bolsas para portátil, Basik y Casual, y con las fundas de transporte para tablet Kalcetín. Daban color a los lineales de MediaMarkt y E-Leclerc, y a tiendas online como son Pixmanía, Amazon o Redcoon.

Ahora se atreven con fundas tipo libro con medidas universales para tablets de 7”, 8”, 9.7” y 10.1” y para e-book readers de 6”. La introducción del color es progresiva, para contentar a todos. Para los que siguen prefiriendo fundas negras pero con un toque de color, juegan con darlo en la goma elástica de cierre, en su elegante colección de fundas Lybox.

Imagen: Fundas universales Lybox para tablets y e-readers

Para los que apuestan descaradamente por el color, la gama Gum se presenta en azul, naranja, rosa y negro. Sirve de soporte a la tablet en 3 posiciones y se ha cuidado que el interior sea muy suave al tacto y el exterior engomado para prevenir pequeños impactos.

Imagen: Funda GUM para tabletas, marca Lybox

Y para los que quieren lucir sin complejos unas fundas con divertidos diseños, la marca ha segmentado distintos públicos, en función de edades y aficiones. De momento ya se comercializan los modelos Music, DJ, Lemans y Pop Violet. Y en breve saldrán a la venta, también en formato libro, otros diseños ya definidos. Fundas de altísima calidad, con 6 posiciones de soporte para la tablet y sujeción mediante tiras elásticas reforzadas, que entran por los ojos pero convencen definitivamente al tenerlas en las manos.

Imagen: Funda universal Ziron para tabletas y ebooks

Contra la crisis, colores. Ojalá la fórmula fuera tan sencilla, pero de momento ayudan a mantener vivo nuestro optimismo.

Web: www.ziron.es  –   Facebook: facebook.com/ziron.es

One Comment

  1. jessica
    462 dies ago

    Venden estas funda??? Gracias

    Reply

One Trackback

  1. [...] Fundas universales para tablets con diseños elegantes y… [...]

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

%d bloggers like this: