Fundas para tablet elegantes y económicas

juny 29, 2013 3 Comments by Bebemon

Las tablets son uno de los productos tecnológicos más demandados y, junto a ellas, las fundas. Hay usuarios que prefieren fundas de transporte, tipo “calcetín”, y hay quienes prefieren fundas tipo libreta. En todos los casos, las fundas son la tarjeta de presentación de la tableta y de su propietario. Vestir la tableta con la funda adecuada es generar expectativas sobre su contenido.

Las ventajas de las fundas estilo libro son muchas: permiten diversas posiciones de uso, ocupan poco espacio y son una carcasa protectora ideal.

La marca española LYBOX ha lanzado al mercado unas fundas de gran elegancia en distintos tamaños. Con una banda elástica en colores gris, verde ácido y morado que no solo sujeta, sino que imprime un sello inconfundible de distinción.

Las fundas LYBOX cubren prácticamente todos los tamaños disponibles, desde las 6 pulgadas para e-readers hasta las 7, 8, 9,7 y 10,1 pulgadas. Todo un abanico para poder considerarlas fundas universales, con una amplia gama de compatibilidades.

La compatibilidad de cada funda y las tabletas del mercado se pueden consultar en este enlace y las de los lectores de ebook en este otro enlace.
.

Las fundas permiten 6 posiciones de lectura o escritura. La fijación de la tableta se logra mediante unas resistentes gomas en las esquinas, con juego suficiente para permitir el ajuste de tablets de distintas marcas y modelos.

Los precios son ajustados y se pueden encontrar en las tiendas MediaMarkt y comercios especializados.

Un pequeño vídeo sobre estas fundas para tabletas, para cerrar el post.

 

One Comment

  1. peliculas torrent gratis
    373 dies ago

    Greetings! I’ve been following your web site for some time now and finally got the courage to go ahead
    and give you a shout out from Kingwood Tx! Just wanted to tell you keep up the
    good job!

    Reply

2 Trackbacks

  1. By Bitacoras.com on juny 29, 2013 at 8:04 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las tablets son uno de los productos tecnológicos más demandados y, junto a ellas, las fundas. Hay usuarios que prefieren fundas de transporte, tipo “calcetín”, y hay quienes prefieren fundas tipo libreta. En todos los……

  2. [...] TSLA   Dreamchasers 3   snl   elvis presley   Payday 2   Share this:TwitterFacebookLike this:Like [...]

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

%d bloggers like this: