Puericultura en rojo. Productos para bebé que son pura pasión

juny 20, 2013 4 Comments by Bebemon

El color rojo es vitalidad, entusiasmo, juventud y descaro. Es una invitación a ser mirados y admirados.

En el mundo de los productos para bebés, se utilizan los tonos más vivos y chillones del rojo desde su aspecto más infantil. El bebé fija su atención en ellos y querrá explorar, conocer y probar a partir de ese foco de interés. La mayoría de juguetes incluyen el rojo, el amarillo, el verde y el azul, en sus tonos más básicos, para contrastar y cautivar a los más pequeños de la casa.

Tonos de rojo

El color rojo no pasa de moda, pero se va reinventando en cuanto a tonalidades. Su mensaje es demasiado potente para que transcurra una temporada sin rojos.

Para las madres, es un color que invita a la alegría y al optimismo. Una mamá reciente y feliz seguramente elegirá colores rojos en el cochecito del bebé y otros complementos. Consciente o insconscientemente, estará transmitiendo a otras mamás y a cuantos la vean que está disfrutando de su maternidad y que desea pasar buenos momentos con su bebé.

Mochila portabebés musical X-Music de Bebemon

El rojo, en su faceta más carnal y seductora, también dice de las mamás que están en un periodo de sus vidas en el que son plenamente mujeres. Los pechos se han desarrollado para favorecer la lactancia y las hormonas revitalizan facetas hasta ahora desconocidas, relacionadas con la maternidad y con la unión con el recién nacido.

Bolsa para carrito de bebé Urban XL Bebemon

Bolsa de neopreno para cochecito de bebé Weekend de Bebemon

El color rojo significa también “¡precaución, cuidado!”. Un cochecito de color rojo, o un saquito del mismo color para llevar al bebé en la silla de paseo será un potente aviso de que allí hay un niño. Una advertencia visual, inmediata, clara. El rojo es, por autonomasia, el color que nos avisa de los riesgos. En este caso, para transeuntes, ciclistas o automóviles que circulen a nuestro alrededor.

Saco para silla de paseo de bebé, de Bebemon

Web: Bebemon.es | Blog: Bebemon, todo un mundo para tu bebé | Facebook: Fan page

3 Comments

  1. Elena
    489 dies ago

    El rojo me encanta,
    un color enérgico!

    Me encanta la mochila portabebés roja. :-)

    Reply

  2. PATTERSON
    485 dies ago

    Why have the American Bishops lost their tongue?

    Reply

  3. Olatz
    480 dies ago

    Aiiiisss que indecisión!!Primero me había decidido por el rojo…después de leer la infografía del azul, pense que el azul era un buen color…pero realmente, ¡me gusta la silla Paseos de tuctuc, de la colección Koala en color rojo!, y creo que realmente es un color que me vá…por la energia que transmite…Además es un rojo enérgico y vital!
    Bueno, definitivamente decidido. Y si no, siempre puedo comprar otra capota y otra colchoneta y combinarlas! :P jajaja
    Un saludo y muchas gracias!

    Reply

One Trackback

  1. By Bitacoras.com on juny 20, 2013 at 8:06 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El color rojo es vitalidad, entusiasmo, juventud y descaro. Es una invitación a ser mirados y admirados. En el mundo de los productos para bebés, se utilizan los tonos más vivos y chillones del rojo desde su aspecto más i……

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

%d bloggers like this: