El reiki, terapia para niños

juny 10, 2013 1 Comment by Bebemon

El Reiki es un método terapéutico de origen japonés que forma parte de las terapias energéticas complementarias. Está basado en la respiración, la meditación y la canalización de energía.

Fue reconocido por la OMS como terapia complementaria en el año 1995, y desde entonces, es utilizado en hospitales, clínicas y centros de salud en diferentes países como Japón, EEUU y Europa.

Resulta útil su utilización para numerosos procesos y afecciones, y puede ser empleado como complementario a cualquier otro tratamiento. Entre otras posibilidades terapéuticas, proporciona sensación de bienestar, armonía interior y relajación.

El Reiki es aplicable durante cualquier etapa de la vida, desde recién nacidos, lactantes, niños, adultos y personas de edad avanzada. Su utilización en niños puede resultar muy beneficiosa en casos de inquietud, nerviosismo, dificultades para conciliar el sueño, terrores nocturnos, alteraciones en el control de esfínteres por la noche y dolores de tipo cólico durante la lactancia, entre otros.


Artículo de Isidro Vigara Lizandra, Homeópata, isidrovl15@gmail.com. Para saber más sobre homeopatía, consulta su libro publicado por Editorial Grijalbo.

Web: Bebemon.es | Blog: Bebemon, todo un mundo para tu bebé | Facebook: Fan page

One Trackback

  1. By Bitacoras.com on juny 10, 2013 at 7:04 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Reiki es un método terapéutico de origen japonés que forma parte de las terapias energéticas complementarias. Está basado en la respiración, la meditación y la canalización de energía. Fue reconocido por la OMS co……

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

%d bloggers like this: