Bungalow feliz: ni un niño sin vacaciones

juliol 16, 2013 1 Comment by Bebemon

La crisis sigue haciendo estragos en España y el número de familias que no pueden disfrutar de vacaciones sigue creciendo.

La Federación Española de Empresarios de Camping ha lanzado la campaña “Bungalow feliz, ni un niño sin vacaciones”, a la que se han adherido más de 50 campings. Este es el segundo año que se lleva a cabo este proyecto solidario.

La iniciativa permite que las familias en situación de desempleo desde hace más de un año puedan disponer de un bungalow los fines de semana de mayo, junio y septiembre, así como de las actividades deportivas y de ocio organizadas por el camping: piscinas, pistas de tenis, fútbol, castillos hinchables…

Las familias beneficiarias deben tener al menos un hijo menor de 14 años y, por supuesto, está abierto a la participación de familias monoparentales. Si estás interesado en difundir o formar parte de la campaña, esta es la relación de campings participantes.

Hemos conocido esta campaña a través del excelente ForoCamping, un veterano foro de intercambio de información, propuestas y opiniones sobre los campings españoles. Este portal, además, tiene un potente buscador de campings y bungalows por provincias, que permite conocer la disponibilidad en cada uno de los meses. También ahí es posible localizar caravanas de segunda mano en venta, o solicitar la tarjeta gratuita Forocamping, con la que conseguir descuentos y condiciones especiales.

One Trackback

  1. By Bitacoras.com on juliol 16, 2013 at 7:54 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La crisis sigue haciendo estragos en España y el número de familias que no pueden disfrutar de vacaciones sigue creciendo. La Federación Española de Empresarios de Camping ha lanzado la campaña “Bungalow feliz, ni un n……

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

%d bloggers like this: