¿Cómo lucirá en las fotos el bebé de Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra?

juliol 19, 2013 1 Comment by Bebemon

El bebé de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y del príncipe Guillermo de Inglaterra será rubio, alegre y con los ojos azules. Eso dicen las simulaciones que se pueden obtener con diversas aplicaciones de morphing.

Esta técnica, que ya explicamos en un post anterior destinado al bebé de Shakira y Gerard Piqué, permite tomar 36 puntos de referencia en el rostro del futuro padre y la futura madre y cotejarlas para formar un nuevo rostro. Existen diversas aplicaciones online para ello, pero utilizamos una de las más fiables, Morphthing.

Tomamos unas fotografías de la feliz pareja cuando eran niños. A partir de ella, obtenemos la primera simulación, la de un bebé para el que no determinamos el sexo.

Príncipe George, bebé del príncipe Guillermo de Inglaterra y de Kate Middleton (foto simulación morphing)

Si realizamos una segunda simulación, pero esta vez especificando que los rasgos serán los de un niño, la fotografía que obtenemos es esta:

Príncipe Geoge, bebé (niño) del príncipe William de Inglaterra y de Kate Middleton (foto simulación morphing)

Y por último, si realizamos la misma prueba indicando que será una niña, esta es la fotografía:

Bebé (niña) del príncipe Guillermo de Inglaterra y de Kate Middleton (foto simulación morphing)

Las casas de apuestas del Reino Unido parecen preferir que se tratará de una niña y que se llamará Alexandra o Charlotte. Si resulta ser un niño, el nombre preferido es George.

Y para los más malpensados, las simulaciones no muestran ni rastro de las grandes orejas que caracterizan al Príncipe Carlos, padre de Guillermo… :)

Web: Bebemon.es | Blog: Bebemon, todo un mundo para tu bebé | Facebook: Fan page

One Trackback

  1. By Bitacoras.com on juliol 19, 2013 at 8:12 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El bebé de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y del príncipe Guillermo de Inglaterra será rubio, alegre y con los ojos azules. Eso dicen las simulaciones que se pueden obtener con diversas aplicaciones de morphing. Esta……

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

%d bloggers like this: