Famosas embarazadas en 2013 (y famosos que serán papás)

juliol 7, 2013 1 Comment by Bebemon

¿Quieres saber qué famosas (ahora se dice “celebrities”) están embarazadas y van a ser mamás en 2013? Pues has llegado al sitio correcto.

En la lista encontrarás de todo: futuras princesas, madres solteras, familias muy numerosas, bebés esperados al poco tiempo de iniciar la relación sentimental, hermanas que se deciden a tener un bebé el mismo año… y padres que conciben mediante un vientre de alquiler.

Famosas que fueron madres en Enero o Febrero de 2013:

  • Shakira y Gerard Piqué fueron padres de Milan el 23 de enero y lo dieron a conocer uniendo la atención popular que concita la pareja con las causas benéficas. Organizaron un baby shower virtual en colaboración con Unicef, de modo que todos los que quisieran podían aportar ayudas para los niños en situación de extrema pobreza. El bebé nació mediante cesárea programada, a los dos años de que la pareja hiciera pública su relación sentimental.
  • Romina Belluscio y Guti fueron padres de Enzo el 11 de enero, por parto natural. Es el primer hijo de la presentadora y modelo argentina y del futbolista español. El bebé ha sorprendido por llegar solo un año y dos meses después de que iniciaran su relación. El jugador es padre de otros 2 niños, Zaida y Aitor, de su matrimonio con la presentadora de TV Arancha de Benito.
  • David Villa, futbolista del FC Barcelona, fue padre del pequeño Luca el 28 de enero. El delantero está casado desde hace años con Patricia González y tiene otras dos hijas, Zaida y Olalla.

Shakira y Piqué han sido padres de un niño en 2013

  • Santiago Cañizares, también futbolista y exportero del Valencia, tuvo trillizos el 22 de febrero. Los nombres de los recién nacidos son India, Martina y Santi, fruto de su matrimonio con Mayte García, de quien ya tenía otra hija llamada Sofía. A estos 4 hijos hay que añadir otros 3 (Carlota, Lucas y Olivia) de su matrimonio anterior con Marina. En total, 7 hermanitos.
  • Laura Pausini, cantante italiana, fue madre la primera semana de febrero de su hija Paola. El padre es el compositor y guitarrista Paolo Carta, con quien convive desde hace años.
  • Elton John y David Furnish informaron el 11 de enero de que tenían un segundo hijo, Elijah. La madre de alquiler que dio a luz al bebé fue la misma que para su primer retoño, Zachary, a finales de 2010. El deseo de tener descendencia del popular cantante, que posee también una de las mayores fortunas del Reino Unido, le llevó en 2009 a anunciar la adopción de un bebé de 14 meses llamado Lev en un orfanato de Ukrania. Las autoridades le negaron la adopción y sigue financiando la educación de ese bebé y de su hermano en el orfanato.

Famosas que fueron madres en Marzo o Abril de 2013:

  • Marta Ortega, hija del empresario Amancio Ortega y heredera del imperio textil Inditex (Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho…) fue madre el 5 de marzo. El bebé se llama Amancio, como su abuelo, poseedor de una de las tres mayores fortunas del mundo según la lista Forbes. El padre es el jinete Sergio Álvarez e inició su noviazgo con Marta hace 4 años.
  • Gemma Mengual, una de las mejores nadadoras del deporte español, fue madre el 8 de abril de Jou, su segundo hijo (no Joe, como han publicado algunos medios). Nació con 3,1 Kg y fue un parto natural y fácil. Gemma tiene un hijo anterior, Nil, de su relación con su marido, el empresario Enric Martín.
  • Daniella Semaan, modelo libanesa y pareja del jugador del FC Barcelona Cesc Fábregas. El futbolista fue padre el 10 de abril, con 25 años, 12 menos que la modelo, que tiene dos hijos de un matrimonio anterior con el magnate libio Elie Taktouk. La la hija se llama Lía.
  • Pedro Rodríguez (Pedrito), jugador del FC Barcelona, completa el baby boom que está viviendo este equipo de fútbol. El primer hijo del extremo canario y de su novia Carolina nació el 4 de abril y se llama Bryan.
  • Pepe Reina, futbolista español y actualmente guardameta del Liverpool, fue padre de Thiago el 23 de marzo. Un hermanito más para Grecia, Alma y Luca, el pequeño equipo de la gran familia que ha formado junto a Yolanda Ruiz.

Penélope Cruz y Javier Bardem serán padres en 2013

Famosas que fueron madres en Mayo o Junio de 2013:

  • Mónica Cruz, hermana de Penélope, actriz y bailarina, ha sido madre de una niña el 14 de mayo, a la que ha llamado Antonella. Madre soltera, para más señas, pues concibió al bebé mediante inseminación artificial. Dio a luz en la Clínica Ruber, en Madrid, acompañada de su hermana Penélope, de su hermano, el músico Eduardo Cruz, y de su madre. Había salido de cuentas hace una semana y preveía un parto programado, pero finalmente el bebé nació de forma natural.
  • Patricia Conde, presentadora española de “Sé lo que hicisteis…”, humorista, diseñadora y modelo, fue madre el 16 de mayo de un niño, al que ha llamado Lucas.
  • Manu Tenorio, cantante, y su mujer Silvia fueron padres del pequeño Pedro el 22 de mayo.

Famosas que fueron madres en Julio o Agosto de 2013:

  • Kate Middleton (Catalina, duquesa de Cambridge). La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra dio a conocer a principios de diciembre de 2012 que estaba en las primeras semanas de embarazo. Los príncipes se casaron el 29 de abril de 2011 y el bebé nació el 22 de julio de 2013, ocupando el tercer lugar en la línea sucesoria, detrás de su abuelo Carlos de Inglaterra y de su padre Guillermo. Lo han llamado George.
  • Penélope Cruz. La portada de la revista Hola que reproducimos es de marzo de 2013 y luce un avanzado estado de gestación. Fue madre hace dos años de Leo y el 22 de julio de 2013 (el mismo día que el nuevo príncipe de Inglaterra) de la pequeña Luna, en la clínica Ruber de Madrid. Ambos son fruto de su matrimonio con Javier Bardem. El nombre de Luna es un homenaje a Bigas Luna, el director de cine que la dio a conocer en “Jamón, jamón”. En esa película conoció también a Javier Bardem y ambos han tenido a Bigas como mentor y referente en su manera de entender la vida, anteponiendo el hedonismo y las ganas de vivir por encima de otros valores.
  • Jessica Simpson, cantante y actriz, a la que recordaremos por las canciones “With you” o “I wanna love you forever”, tuvo a su hijo Ace a finales de agosto.

Famosas que serán madres en Septiembre u Octubre de 2013:

  • Halle Berry, actriz (“Monster’s ball”, “Catwoman”, “Cloud Atlas”). A sus 47 años espera un hijo de su marido, el también actor Olivier Martínez.
  • Fergie, cantante de The Black Eyed Peas
  • Mar Saura, modelo. Será su segundo hijo.

Famosas que serán madres en Noviembre o Diciembre de 2013:

  •  Sara Carbonero e Iker Casillas. La presentadora de televisión (29 años) y el portero del Real Madrid (32 años) han confirmado a diversos diarios, a través de su familia, que serán padres en diciembre. Se conocieron en la Copa Confederaciones de 2009, cuando ella cubría el evento deportivo, y el punto de máxima popularidad de la pareja, y la constatación definitiva de la relación, se produjo cuando Casillas besó a la presentadora en directo y en plena entrevista, al finalizar el partido del Mundial de Sudáfrica 2010, en el que resultó ganadora la selección española. La pareja no ha contraído matrimonio hasta el momento, pues afirman no necesitarlo cuando la relación es sólida.
  • Carlota de Mónaco, segunda hija de Carolina de Mónaco y del difundo Stéfano Casiraghi. La prensa lo ha publicado y el Principado ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido. Carlota tiene 26 años y el hijo sería fruto de su relación con el actor francés Gad Elmaleh, de 41 años, divorciado y padre de un hijo. Sería el segundo nieto para Carolina, pues su hijo Andrea estrenó paternidad con su novia Tatiana en el mes de marzo.
  • Kate Winslet, actriz en Titanic, The Reader, o Revolutionary Road, entre otras películas. Embarazada de su primer bebé con su actual marido, Ned RocknRoll, pero tiene una hija de 12 años llamada Mia, con Jim Threapleton, y un hijo de 9 con el director de cine Sam Mendes. Kate asegura que su próximo bebé se llamará Eve, si es una niña. El motivo es porque así se llama la anciana madre (90 años) del multimillonario Richard Branson, a la que Kate salvó la vida durante el incendio de su casa en agosto de 2011, cuando Kate Winslet se encontraba de vacaciones invitada por el magnate. En la extinción del fuego intervino también el sobrino de Richard Branson, Ned RocknRoll. Poco después, iniciaron una relación que culminó en boda y ahora embarazo.

Y por último, dos famosos que serán padres sin fecha conocida y por métodos distintos al embarazo convencional:

  • Un futuro papá famoso, sin que se conozca la madre, es Ricky Martin, que podría estar esperando una hija con la misma mujer que tuvo en su vientre a sus dos hijos, Valentino y Matteo. Diversos periódicos americanos publicaron la noticia en enero y el cantante no la ha desmentido.
  • Jennifer Aniston podría adoptar un hijo en 2013, dado que no puede tenerlo biológicamente. Para ello, ha pedido consejos sobre adopción a Charlize Theron.

Web: Bebemon.es | Blog: Bebemon, todo un mundo para tu bebé | Facebook: Fan page

One Trackback

  1. By Bitacoras.com on juliol 7, 2013 at 10:42 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quieres saber qué famosas (ahora se dice “celebrities”) están embarazadas y van a ser mamás en 2013? Pues has llegado al sitio correcto. En la lista encontrarás de todo: futuras princesas, madres solteras, familias ……

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

%d bloggers like this: