Imágenes del desarrollo del embrión durante el embarazo

juliol 2, 2013 1 Comment by Bebemon

Uno de los fenómenos que más nos atrae es la formación de un ser humano dentro del vientre de su madre, durante los 9 meses del embarazo. En efecto, el desarrollo embrionario nos sorprende porque a partir de dos gametos (óvulo y espermatozoide) se llega a formar un bebé completo.

La colección de fotografías que presentamos en este post nos muestra esa evolución. Indicamos varios momentos del tiempo, contados desde la fecundación, no desde el último período menstrual.

La colección pertenece a EHD (The Endowment for Human Development), una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la educación en ciencias de la salud y la salud pública.

La web de EHD ofrece información muy completa sobre el desarrollo prenatal, la salud de las embarazadas o el diagnóstico prenatal. Merece la pena visitarla.

Web: Bebemon.es | Blog: Bebemon, todo un mundo para tu bebé | Facebook: Fan page

One Trackback

  1. By Bitacoras.com on juliol 2, 2013 at 7:29 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los fenómenos que más nos atrae es la formación de un ser humano dentro del vientre de su madre, durante los 9 meses del embarazo. En efecto, el desarrollo embrionario nos sorprende porque a partir de dos gametos (Å..

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

%d bloggers like this: