Vídeos de proposiciones de matrimonio originales

juliol 11, 2013 2 Comments by Bebemon

Este post podría ser una continuación de aquel otro que publicamos sobre proposiciones de matrimonio musicales. Imperdible y digno de visitar de nuevo, realmente emotivo.

Sumamos aquí otras propuestas, con mucho más humor. La primera, arriesgada pero divertida, consiste en… quitarse los pantalones.

Más difícil todavía. ¿Y si el novio tiene un accidente cuando está declarando su amor a la chica?

Para elaborado, este plan ingeniado por Matt Still. El chico ha dicho a su novia Ginny que no puede acompañarla al cine porque trabaja un sábado, pero que el hermano de ella la acompañará. En el cine, el primer trailer muestra unas manos y una voz que a Ginny le resultan familiares… ¿Puede ser Matt? ¿Y puede que esté hablando con el padre de ella?

Y para los que no tienen sentido del ridículo, esta otra proposición matrimonio. Lo primero es sacar a la prometida al centro del escenario, al foco de atención de todas las miradas. Y el mejor modo de hacerlo es con cinco inmensas mascotas en forma de osos y langosta. ¿Quién va a decirles que no?

Web: Bebemon.es | Blog: Bebemon, todo un mundo para tu bebé | Facebook: Fan page

One Comment

  1. pelistogratis
    72 dies ago

    Muy originales todos me encantan, aunque sea algo duro que tenga que hacer la mayoria de los hombres.

    un saludo, gracias

    Reply

One Trackback

  1. By Bitacoras.com on juliol 11, 2013 at 7:30 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este post podría ser una continuación de aquel otro que publicamos sobre proposiciones de matrimonio musicales. Imperdible y digno de visitar de nuevo, realmente emotivo. Sumamos aquí otras propuestas, con mucho más humor……

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

%d bloggers like this: