Uno de los vídeos de mochilas portabebés más vistos: el X-Music de Bebemón

setembre 10, 2013 2 Comments by Bebemon

Los vídeos sobre portabebés suelen ser previsibles: cómo ponérselos correctamente, cómo quitárselos, cuáles son las posturas de porteo del bebé.

En el caso de Bebemón, una marca española de productos para bebés, el planteamiento fue otro. Se trata del único portabebés con sistema de sonido, con patente propia, y se trataba de explotar ese uso diferencial. “¡Músicoterapia en movimiento!” es un buen tema para ilustrar los beneficios de la escucha de música en el desarrollo del bebé.

Carolina de Sanchis, alma máter de Videotrueque, planteó un pequeño guión que mostrase algunos detalles de la mochila portabebés: calmar los lloros del bebé con nanas o música clásica, permitir 3 posiciones de porteo, abrir totalmente la parte frontal para dejar al bebé en la cuna sin necesidad de alzarlo, usar “ruido blanco” que con tan buen resultado apacigua a los peques, mostrar la gama de colores…

Se planteó una sesión de grabación de solo unas horas, con actores no profesionales, y el resultado fue tan elegante y simpático como todo lo que hacen en Videotruque.

El vídeo se colgó en Youtube hace menos de 2 años y ha superado las 11.000 visitas, siendo uno de los vídeos más vistos en España de mochilas portabebés.

Si no lo has visto aún, puedes hacerlo aquí:

Web: Bebemon.es | Blog: Bebemon, todo un mundo para tu bebé | Facebook: Fan page

One Comment

  1. Eva García García
    468 dies ago

    Es un video fantástico! Entreñable, dulce, explicativo… sensible… Me encanta!
    Y la mochila es… perfecta!

    Reply

One Trackback

  1. By Bitacoras.com on setembre 10, 2013 at 8:02 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los vídeos sobre portabebés suelen ser previsibles: cómo ponérselos correctamente, cómo quitárselos, cuáles son las posturas de porteo del bebé. En el caso de Bebemón, una marca española de productos para bebés, el……

Post a Comment

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

%d bloggers like this: