Cosas D bebés
Aquí tienes tu web sobre las cosas que le interesan a ti y a tu bebé. Somos salus, enfermeras especializadas en el cuidado de los bebés. Ponemos nuestros conocimientos y experiencia a tu servicio
Entradas recientes

Cuidado de personas mayores a domicilio en Madrid

cuidado-personas-mayores-madrid

30 Dic Cuidado de personas mayores a domicilio en Madrid

Desde Bebemon, a través de Cuidadelia, nuestra agencia de cuidado de mayores a domicilio en Madrid, concebimos el cuidado de personas mayores como una continuación del cuidado de bebés.

Que no se nos entienda mal, concebimos que el bebé y las personas mayores son dos personas distintas, uno empieza y el otro finaliza el ciclo vital, uno no tiene experiencia ni conocimientos ni conciencia plena del mundo y el otro es un mar de sabiduría y de conciencia, un ser completo.

Pero si hay algo que nuestra experiencia con bebés a domicilio nos sirve con el cuidado de ancianos en el hogar es la conciencia de que tratamos con personas muy valiosas dignas de nuestro máximo respeto y cariño.

En este sentido no somos otra agencia de cuidado de mayores en Madrid porque nuestra implicación con nuestro trabajo es más estrecha, más humana.

Not many elderly people get long-term care insurance. It's expensive and many hope their kids will look after them instead.

Otras agencias de cuidado de mayores que no cuidan

El problema con algunas agencias de cuidado de ancianos es que tienen una mentalidad demasiado mercantilista de su cometido, aplican criterios heredados de otros tipos de actividad económica que desempeñaban antes con anterioridad sin entender que el cuidado de personas es algo más que una actividad que genera plusvalías.

Para empezar, el hecho de tratar con personas, máxime, en momentos de debilidad o enfermedad, hace que la necesidad de la eficiencia en los resultados del cuidado deba ir acompañada de un vínculo que debe conformarse con respeto, amor y empatía.

El síndrome del cuidador que golpea especialmente a familiares o personas cercanas de los usuarios del cuidado, desemboca en muchos casos en una abierta hostilidad hacia los mismos, una ruptura emocional con ellos.

Nuestros cuidadores de mayores son profesionales vacunados contra el síndrome del cuidador por su elevada experiencia y, sobre todo, porque son personas con una vocación en el trabajo con los demás, cuyas virtudes y conocimientos se suman a una amplia implicación ética y profesionalidad con su cometido.

Si quieres contratar a una agencia, pídeles todo eso, si no no tendrá sentido.

El mayor que quieres cuidar es una persona digna de los mejores cuidados.

cuidado-personas-mayores-madrid

Elegimos el mejor personal cuidador de ancianos

Como ya te hemos comentado nuestro perfil de empresa y nuestro estrecho vínculo con esta actividad cuidadora, nuestro principal cuidado es elegir el mejor cuidador para que se adpate de la mejor manera posible a la persona y al contentexto que ocupa.

El proceso de selección del personal es fundamental, una fase de nuestro trabajo que cuidamos con mimo y dedicación, y, gracias a ello, poder contar con una amplia red de cuidadores para poder elegir el que mejor se adapta a cada necesidad en concreto.

En este sentido, contamos con un amplio catálogo de cuidadoras que van a desarrollar dos funciones principales: cuidadora interna o cuidadora externa.

agencia-cuidado-mayores-madrid

Deja de buscar y contacta ya con nosotros, estamos deseando poder demostrarte que todas estas palabras no son un mero enfoque de marketing para vendernos mejor: creemos en lo que hacemos y te lo vamos a demostrar.