Cosas D bebés
Aquí tienes tu web sobre las cosas que le interesan a ti y a tu bebé. Somos salus, enfermeras especializadas en el cuidado de los bebés. Ponemos nuestros conocimientos y experiencia a tu servicio
Entradas recientes
Salus Madrid | Enfermera de bebés
15250
page,page-id-15250,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

SALUS EN MADRID PARA BEBÉS

Cuidamos de tu bebé a domicilio en Madrid

enfermera con bebe real y estetoscopio
Bebe bajo una manta

SALUS EN MADRID CON VOCACIÓN

Somos salus en Madrid. Para los que no sepáis lo que es: enfermeras que ofrecen cuidados profesionales a domicilio para bebés recién nacidos.

No somos canguros ni babysitter ni cuidadoras amateurs. Somos salus, estamos cualificadas para ello: o somos enfermeras o auxiliares de enfermería, tituladas, especializadas en puericultura, en el amplio mundo de las cosas de bebés.

Estamos dadas de alta en la Seguridad Social y tenemos seguros de responsabilidad civil y esas cosas.

A veces parece que en este país improvisar es la manera de hacer. Con los bebés no se puede improvisar, máxime si hay situaciones que hacen compleja su crianza: partos gemelares, complicaciones durante el parto y/o el embarazo, enfermedades y problemas de salud de los pequeños, madres solteras, familias con poco arraigo en grandes ciudades, etc.

ENFERMERA PARA BEBÉS

Este blog de bebés es una bitácora donde compartir las experiencias aprendidas, donde colaborar con vosotras futuras mamás, mamás en ciernes y, por supuesto, papás. En realidad, con todos aquellos que deban enfrentarse a la responsabilidad y el desafío que supone cuidar de un bebé.

Igual que las madres experimentadas que aconsejan a sus hijas, nosotras las salus somos enfermeras-“madres” con muchos y muchos hijos que sumamos el conocimiento especializados de la ciencia al enorme amor que nos proporciona nuestra vocación.

No se debe olvidar que las salus tenemos una gran vocación por lo que hacemos. Cuidar de los bebés es un placer pero también un trabajo trufado de buenos y malos momentos.

Solo aquellas que amamos lo que hacemos somos capaces de forjar una profesión del cuidado profesional del bebé.

Bebé sonriente dormido
Madre y bebé

TANTO MADRES COMO BEBÉS

Las salus cuidamos tanto de madres como de bebés. Somos enfermeras con una amplia formación podemos enfrentar todo tipo de retos.

Podemos cuidar de las madres que han tenido partos difíciles y estén en proceso de recuperación.

Podemos enseñar a esas madres técnicas modernas y eficientes de crianza de sus bebés. Enfocadas, en la mayoría de los casos, a la lactancia, el sueño y la estimulación psicomotriz.

Cada mamá y cada bebé son mundos diversos con necesidades y motivaciones propias.

Estamos preparadas para adaptarnos a diferentes escenarios y ofrecer soluciones a los problemas de la maternidad y la crianza y cuidados del bebé recién nacido.